CONVOCATORIA DE ELECIONES GENERALES 20-N

La convocatoria de elecciones generales el próximo 20 de noviembre va a suponer la disponibilidad de compromisos electorales de las distintas fuerzas políticas con los habitantes de los diferentes territorios de España.

La Coordinadora Teruel Existe ha invitado a los candidatos turolenses de los diferentes partidos  que aspiran representar a la provincia en las Cortes Generales de la futura legislatura, a la Asamblea Ciudadana que tendrá lugar el próximo día 10 de noviembre a las 20,00 h. en el Salón de Actos del edificio de Sindicatos (Plaza de la Catedral, 9 de Teruel) a fin de exponer  las propuestas incluidas para nuestra provincia en los programas electorales de sus respectivas formaciones políticas y responder públicamente las preguntas de los ciudadanos en relación con los siguientes temas:

Sanidad

Infraestructuras ferroviarias y carreteras

Educación superior

Medidas de empleo para frenar la despoblación

Fondos presupuestarios para Teruel.

Queremos destacar la necesaria participación conjunta en dicha Asamblea que tendrá un carácter única y exclusivamente expositivo (no de debate) y respuesta a las preguntas de ciudadanos acerca de los temas precitados.

Dado el interés que a todos nos concierne especialmente en estos momentos apelamos una vez más a la importancia y necesidad de vuestra presencia y participación activa en el turno de preguntas de la Asamblea así como que déis la máxima difusión del acto entre los miembros, socios y afiliados de sus respectivas organizaciones.

A la espera de sus noticias y de poder compartirlas el próximo día 10, atentamente

Miguel Ángel Fortea Plumed.

Coordinadora Ciudadana Teruel Existe