Etiquetas

Archivo de la categoría ‘Infraestructuras’

Del AVE por Teruel, solo el morro.

Decía Maquiavelo que un Príncipe sólo debe mantener su palabra cuando conviene a sus propósitos, pero hacer todo lo posible para mantener la ilusión de que cumple su palabra. Y en eso estamos.

Leer el resto de esta entrada »

Carta de IU no quieren la A-40 a Alcañiz

Toni Losantos nos menciona, casi pidiéndonos que contestemos, para evitar “interpretaciones maquiavélicas” a nuestro silencio. Voy a darles gusto a quienes piensen como Toni. Leer el resto de esta entrada »

Nuevo incidente línea de Ferrocarril

Nuevo incidente en la línea de tren Valencia – Teruel – Zaragoza. Los pasajeros debieron esperar hasta 2 horas para su traslado a autobuses. Continuos trasbordos, tren – autobús, para unir Valencia y Huesca. Leer el resto de esta entrada »

Pancarta en Alcañiz por la A-68

Teruel existe coloca una pancarta en el centro de Alcañiz para recordar los compromisos de la vicepresidenta del gobierno
La Coordinadora Ciudadana Teruel Existe ha colocado en la Avda. de Aragón, 32 de Alcañiz (antiguo edificio de Sindicatos) una pancarta reivindicativa que dice: “FALTAN 54 MESES PARA EL FIN DE LA AUTOVÍA ZARAGOZA – ALCAÑIZ (VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO)”. Leer el resto de esta entrada »

Carta Diario Te: “Por unos trenes dignos”- Laura Jiménez

Nueva carta al director en el Diario de Teruel denunciando los incidentes del ferrocarril de Teruel: “Por unos trenes dignos”- Laura Jiménez (Teruel).
Una vez más, el día 10 de diciembre, el tren de Teruel a Valencia que sale a las 10:40, a la altura de Sarrión se paró por segunda vez, ya que nada más salir de Teruel, ya lo hizo, y debajo del vagón donde yo estaba empezó a salir humo. Leer el resto de esta entrada »

Carta Diario Te: “Renfe y Teruel” Jorge Peiró

Carta al director en el diario de Teruel en la que se denuncia la discriminación que sufre Teruel al intentar sacar billete de tren para Teruel en cualquier estación del resto de España. Sencillamente, no es posible. Leer el resto de esta entrada »

Pancarta de cuenta atrás en la calle Nueva por el Ferrocarril

“Teruel existe’ recordará al gobierno todos los meses su promesa electoral de 2004 con el ferrocarril de Teruel. Se ha colocado una pancarta en la calle nueva que dice: “faltan 27 meses, tren Teruel-Zaragoza electrificado y de igual velocidad que Huesca. Programa electoral PSOE 2004′ Leer el resto de esta entrada »

Carta Diario de Teruel: Trenes

Carta al director publicada en Diario de Teruel (4 de septiembre) en la que se denuncia la situación del ferrocarril de Teruel. Leer el resto de esta entrada »

Teruel Existe convocará movilizaciones si RENFE no cumple el Convenio

Teruel existe convocará movilizaciones en otoño si RENFE no cumple el convenio. El convenio DGA-RENFE establecía que a finales de 2005 o principios del 2006 se recibirían tres nuevas unidades trd – 598. El número de incidencias producidas en la línea constituye una aventura surrealista, kafkiana e insostenible. La coordinadora propone llevar un kit de supervivencia para coger el tren de Teruel. Leer el resto de esta entrada »

Teruel Existe en Alcañiz actualiza la pancarta por la A-68

La coordinadora Teruel existe en Alcañiz se concentra para actualizar la pancarta que indica los meses que quedan para la finalización de la autovía Zaragoza – Alcañiz. La pancarta indica que faltan 53 meses. Leer el resto de esta entrada »