Etiquetas

Archivo de la categoría ‘Ferrocarril’

Del AVE por Teruel, solo el morro.

Decía Maquiavelo que un Príncipe sólo debe mantener su palabra cuando conviene a sus propósitos, pero hacer todo lo posible para mantener la ilusión de que cumple su palabra. Y en eso estamos.

Leer el resto de esta entrada »

Nuevo incidente línea de Ferrocarril

Nuevo incidente en la línea de tren Valencia – Teruel – Zaragoza. Los pasajeros debieron esperar hasta 2 horas para su traslado a autobuses. Continuos trasbordos, tren – autobús, para unir Valencia y Huesca. Leer el resto de esta entrada »

Carta Diario Te: “Por unos trenes dignos”- Laura Jiménez

Nueva carta al director en el Diario de Teruel denunciando los incidentes del ferrocarril de Teruel: “Por unos trenes dignos”- Laura Jiménez (Teruel).
Una vez más, el día 10 de diciembre, el tren de Teruel a Valencia que sale a las 10:40, a la altura de Sarrión se paró por segunda vez, ya que nada más salir de Teruel, ya lo hizo, y debajo del vagón donde yo estaba empezó a salir humo. Leer el resto de esta entrada »

Carta Diario Te: “Renfe y Teruel” Jorge Peiró

Carta al director en el diario de Teruel en la que se denuncia la discriminación que sufre Teruel al intentar sacar billete de tren para Teruel en cualquier estación del resto de España. Sencillamente, no es posible. Leer el resto de esta entrada »

Pancarta de cuenta atrás en la calle Nueva por el Ferrocarril

“Teruel existe’ recordará al gobierno todos los meses su promesa electoral de 2004 con el ferrocarril de Teruel. Se ha colocado una pancarta en la calle nueva que dice: “faltan 27 meses, tren Teruel-Zaragoza electrificado y de igual velocidad que Huesca. Programa electoral PSOE 2004′ Leer el resto de esta entrada »

Carta Diario de Teruel: Trenes

Carta al director publicada en Diario de Teruel (4 de septiembre) en la que se denuncia la situación del ferrocarril de Teruel. Leer el resto de esta entrada »

Teruel Existe convocará movilizaciones si RENFE no cumple el Convenio

Teruel existe convocará movilizaciones en otoño si RENFE no cumple el convenio. El convenio DGA-RENFE establecía que a finales de 2005 o principios del 2006 se recibirían tres nuevas unidades trd – 598. El número de incidencias producidas en la línea constituye una aventura surrealista, kafkiana e insostenible. La coordinadora propone llevar un kit de supervivencia para coger el tren de Teruel. Leer el resto de esta entrada »

Carta al Diario de Teruel. Tren. Alejando Hernández

Siguen los problemas con el ferrocarril de Teruel. Recogemos la carta al director de un usuario publicada en el diario de Teruel. Un viaje interminable
Pensar en la existencia de unas buenas infraestructuras entre Teruel-Zaragoza es a día de hoy una quimera. Leer el resto de esta entrada »

Balance de las actuaciones en materia de Ferrocarril

Teruel existe hace un balance de las actuaciones y de la situación del ferrocarril Sagunto – Teruel – Zaragoza: Actuaciones aprobadas y no realizadas entre Teruel y Sagunto, persistencia injustificada de limitaciones de carga y de velocidad en la línea, descenso espectacular del transporte de mercancías, ritmo lento de las obras y cínica postura del gobierno cuando se criticaba el mismo ritmo que el anterior gobierno, próximas actuaciones que no son de alta velocidad e incumplimientos electorales del PSOE. Leer el resto de esta entrada »