Etiquetas

Archivo de la categoría ‘Carreteras Nacionales’

Carta de IU no quieren la A-40 a Alcañiz

Toni Losantos nos menciona, casi pidiéndonos que contestemos, para evitar “interpretaciones maquiavélicas” a nuestro silencio. Voy a darles gusto a quienes piensen como Toni. Leer el resto de esta entrada »

Pancarta en Alcañiz por la A-68

Teruel existe coloca una pancarta en el centro de Alcañiz para recordar los compromisos de la vicepresidenta del gobierno
La Coordinadora Ciudadana Teruel Existe ha colocado en la Avda. de Aragón, 32 de Alcañiz (antiguo edificio de Sindicatos) una pancarta reivindicativa que dice: “FALTAN 54 MESES PARA EL FIN DE LA AUTOVÍA ZARAGOZA – ALCAÑIZ (VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO)”. Leer el resto de esta entrada »

Teruel Existe en Alcañiz actualiza la pancarta por la A-68

La coordinadora Teruel existe en Alcañiz se concentra para actualizar la pancarta que indica los meses que quedan para la finalización de la autovía Zaragoza – Alcañiz. La pancarta indica que faltan 53 meses. Leer el resto de esta entrada »

Desciende un 51% la invesión en carreteras en la provincia de Teruel

Desciende un 51 % la inversión en carreteras en los dos años de gobierno socialista. Hemos pasado de una media inversora por año de 138 mll de euros con el Gobierno anterior a 68 mll de euros con el nuevo Gobierno. Los Socialistas utilizan los Contratos del método alemán de la Autovía Mudéjar para enmascarar los datos. Leer el resto de esta entrada »

Paralización del tramo Calamocha-Romanos de la A-23

Teruel existe denuncia la paralización del tramo calamocha – romanos de la autovía mudéjar. Esta medida afectaría al recorrido entre calamocha y Mainar, unos 33 kilómetros de autovía. El retraso en las obras puede suponer 1 año y 5 meses respecto a la fecha prevista de entrega, febrero 2006. Leer el resto de esta entrada »